Somos el primer centro de Coaching para jóvenes y estudiantes en Barcelona.

Llevamos desde 2013 ofreciendo un servicio de apoyo que cubre las exigencias académicas, emocionales y personales de los jóvenes, ayudando a motivarlos, enfocarlos, aclarar ideas y desarrollar sus habilidades personales. 

Llevamos 10 años ofreciendo un servicio integral: ayudamos a que los jóvenes se conozcan mejor y entiendan el entorno en el que se desarrollan, simplificamos los problemas, ayudamos a que encuentren sentido a lo que hacen, desvelamos vocaciones, ampliamos intereses, generamos entusiasmo y mejoramos resultados mediante la motivación, las ganas de superación y la curiosidad.

COACHING Y ORIENTACIÓN…

Preparamos y facilitamos el proceso de crecimiento de jóvenes y adolescentes. Formamos personas capaces de tomar decisiones, marcarse retos para alcanzar el éxito y disfrutar del camino al mundo adulto.

Gerard Gual


Gerard Gual
 es Professional Certified Coach  (PCC) acreditado por la International Coach Federation (ICF) y Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching, Coach Educativo con más de 8000 horas realizadas en sesiones de coaching. Director y fundador de YOUNG&LEADERS, también trabaja como coach ejecutivo y consultor en la consultora organizacional Senda y es fundador de Will·BE.

 
 

¿Necesitas más información?