ESPECIAL CUARENTENA

El virus Covid-19, también llamado Coronavirus, ha confinado a la población mundial y parece que la mayoría de estudiantes tendrán que continuar el curso de forma telemática. A esta situación de cuarentena se suma el contexto de preocupación, incertidumbre y dolor.

Las familias van a tener que fortalecer vínculos, los hijos van a tener que colaborar más, los padres van a tener que ser más empáticos, los estudiantes van a tener que sacar lo mejor de ellos mismos. La cuarentena pone a prueba a cada uno y, en especial, a los más jóvenes, cuyo aprendizaje se ve alterado, las rutinas cambiadas y el desconocimiento de lo que viene genera una inseguridad añadida.

El confinamiento puede sacar lo peor de nosotros mismos, pero también lo mejor, una oportunidad para estrechar lazos, para mejorar hábitos, para tomar conciencia, para visualizar a futuro, para adquirir nuevas aficiones, para ganar seguridad, salir fortalecido y residente de una situación complicada.

Por ello, ahora más que nunca,  en Young&Leaders continuamos con nuestra actividad online, realizando sesiones de Coaching para adolescentes, madres y padres, mediante diferentes plataformas de videollamada (Zoom, Skype, FaceTime, Hangouts…), para seguir motivando y apoyando a jóvenes y familias, ayudando a que  ganen confianza, expresen su potencial y sean más felices.

También continuamos con las clases particulares en formato telemático, para ayudar en todas aquellas materias y contenidos que, ahora más que nunca, necesiten ser comprendidas y asumidas para mejorar el rendimiento académico.

Servicios Covid-19

Mismos SERVICIOS que siempre, pero online.

Servicios gratuitos para clientes

Cualquier cliente podrá escribir al email [email protected] o llamar al 931410301 para pedir información sobre rutinas, recomendaciones o dudas que les provoque la cuarentena o la situación de incertidumbre vivida, así como sugerencias para hacer que la convivencia sea un valor añadido, no un problema.

Recomendaciones

En esta sección iremos añadiendo recomendaciones de lecturas, películas, series o actividades para que la cuarentena no solo sea llevadera, sino provechosa.


CONTACTO