GERARD GUAL

Soy padre de dos hijos, coach certificado como Professional Certified Coach (PCC), acreditado por la International Coach Federation (ICF), Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching y Coach Educativo con más de 5000 horas realizadas en sesiones de coaching. Director y fundador de YOUNG&LEADERS, creador de la metodología Klär Coaching, he publicado dos libros, trabajo como coach desarrollando talento e innovación con equipos y personas de grandes compañías y startups, y he sido tutor y formador en másters de comunicación.

Empecé estudiando ingeniería, pero acabé licenciándome en Filosofía por la Universidad de Barcelona (UB). Atraído por el mundo de la docencia, obtuve el Certificado de Aptitud Pedagógica. Más adelante, mis inquietudes literarias me llevaron a cursar el Máster en Edición Editorial en la Universidad Pompeu Fabra (Idec), así como formarme en cursos de escritura creativa en el Ateneu Barcelonès.  Mi pasión por la música me llevó a fundar la banda de música Captains of Sea and War, grabar dos discos y realizar giras a nivel nacional.

Como resultado de la combinación entre la reflexión y la formación, la creatividad y el pensamiento, mis verdaderas vocaciones, me certifiqué como Executive Coach por para más adelante especializarme como Coach Educativo, convirtiéndome en uno de los primeros y más jóvenes coaches de estudiantes de nuestro país.

Encontré en la filosofía el poder que posee el pensamiento y en el coaching la mejor herramienta para para ayudar a los jóvenes a pensar y tomar conciencia. Mi objetivo es facilitar el paso al mundo adulto, ayudar a que los jóvenes  desarrollen el pensamiento crítico, se entiendan a sí mismos, entiendan el mundo en el que crecerán y vean el futuro con ilusión y curiosidad. Por este motivo decidí embarcarse en el proyecto de Young&Leaders, el primer centro de educación y coaching para jóvenes y estudiantes en Barcelona.

Podéis acceder a mi libro, en formato ebook, con reflexiones sobre educación clicando aquí: PIENSO, LUEGO EDUCO. 

También podéis leer ENTRE SESIONES, con reflexiones originales sobre diferentes aspectos de la vida.

Aquí está mi web personal: GERARD GUAL.