Coaching
para estudiantes

Sesiones individuales de coaching para desarrollar la motivación, el entusiasmo, la curiosidad y la mejora de resultados del estudiante.

Coaching para Estudiantes es un método de entrenamiento mental que, siguiendo los estándares de calidad de la International Coach Federation, ayuda a desarrollar la confianza, la responsabilidad, el conocimiento de uno mismo y su entorno, y el entusiasmo de los estudiantes, condiciones indispensables para lograr objetivos.

Las sesiones de coaching son individuales y constituyen un acompañamiento en el proceso de crecimiento y maduración del coachee (alumno), optimizando resultados y ayudando a enfocarse hacia el futuro. El proceso consiste en fomentar el autoconocimiento mediante la reflexión para que, una vez se sepa qué se quiere, se puedan marcar retos, pulir actitudes y establecer un plan de acción para conseguir lo que uno se proponga.

Para orientar al alumno y motivarlo en el proceso de crecimiento hacia el mundo adulto, el Coaching para Estudiantes ayuda a fijar objetivos, asumir responsabilidad, ganar seguridad, encontrar sentido a lo que se hace y conseguir resultados extraordinarios tanto a nivel académico como personal.

Las sesiones de Coaching para Estudiantes son recomendables tanto para aquellos alumnos que obtienen buenos resultados académicos como para quienes tienen más dificultades en el aula.

Nuestro objetivo es hacer crecer en la excelencia, adquirir valores y habilidades para afrontar el futuro con decisión y optimismo.

Cómo funcionan


Las sesiones de Coaching, exceptuando las sesiones con familias y madres y padres, son individuales.

Tienen una duración de 1 hora.

Se realizan en la Academia Y&L

.

Son confidenciales.

Parten de un reto (objetivo que desafíe) para localizar obstáculos, cambiar creencias limitantes, potenciar competencias y establecer un plan de acción.



Se elabora un plan personalizado a largo plazo para obtener los resultados marcados y desarrollar las capacidades del coachee, ayudando en su desarrollo y crecimiento.

El feedback con la familia y/o tutores de los jóvenes es constante y necesario para la consecución de los retos.

¿En qué te podemos ayudar?

Siguiente
Siguiente

para adolescentes