Art for business innovation

Demasiado tiempo sin escribir ni publicar en el blog. Excusas y justificaciones: falta de tiempo, muchas sesiones de coaching, proyectos, colaboraciones, reciente paternidad y actividades que me secan el cerebro. He estado más comprometido con otros temas, en definitiva.

No me comprometo a publicar artículos con frecuencia, como hice durante unos cuantos años, pero sí, al menos, a informar de las novedades relacionadas con Young&Leaders y proyectos amigos.

Entre ellos está Team Escénicos (al que quiero dedicar tiempo y mimo), una consultoría en la que, partiendo de las artes escénicas, desarrollamos la comunicación, la visión estratégica y la creatividad en entornos laborales. Unimos dos mundos: trasladamos los valores, la innovación, el liderazgo y la disciplina del arte escénico al mundo empresarial. Nuestro lema es “art for business innovation” y, de este modo, gracias a la colaboración de actores, cómicos, comunicadores, directores de cine, formadores y coaches con amplia experiencia, potenciamos el pensamiento disruptivo, la autenticidad comunicativa y la habilidad creativa.

Podéis saber más del proyecto aquí: teamescenicos.com